17 de junio de 2014


Existen algunas cosillas que nos ayudan a mejorar inmensamente el rendimiento de nuestro equipo, aquí les
van algunas, que he copiado de un blog mas chingon que este, espero puedan comprender las indicaciones, si no puedes deja tu comentario veremos que se le puede hacer.

acelerar

• Acelera Windows eliminando programas al inicio, el más sencillito de todos, …vamos al menú inicio y damos click en Ejecutar (o simplemente pulsamos tecla Windows+R) y escribimos msconfig, luego vamos a la pestaña Inicio de Windows y deseleccionamos los programas que no deseamos que inicien, es necesario tener cuidado!!! con esto, pues si quitamos algún proceso crítico puede ser letal y fallar el S.O. en general. 


rapido


Windows

• Acelerar el inicio de Windows indicando cuantos núcleos tiene tu microprocesador, Esto ayuda al S.O. a optimizar el uso de los recursos, ya que Windows indica solo un microprocesador por defecto, …esto lo comprobamos similar al anterior, vamos a Inicio damos clic en Ejecutar (Windows+R) y escribimos msconfig , esto nos lleva a la configuración de Windows, Pestaña arranque y aquí accedemos a Opciones Avanzadas y luego a Número de procesadores, y aquí ponemos la cantidad que tiene nuestro equipo. 

7


Hacer Mas Rápido Tu Windows 7 Manualmente Sin Programas.

• Acelerar el apagado para mejorar la velocidad de este, este es otro de los trucos que no todos conocen, y es modificar el número de segundos que espera Windows para apagar el equipo, este es de 12 segundos por defecto y podemos aplicarlo yendo a Inicio->Ejecutar (Windows+R), escribiendo regedit y luego ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control y en la opción WaitToKillServiceTimeOut modificar el valor de 12 por el que uno más le convenga (ejem5000)…Ojo con esto, estos segundos son los que el sistema espera para finalizar los procesos y programas, y si lo aceleramos podemos perder trabajo realizado… Si esto no te afecta… pues adelante… aplícalo. 

acelerar

 vamos a acelerar el inicio. 

1.- Acedemos a Ejecutar presionando “Windows + R” y escribimos “msconfig“ 

acelerar 

2.- Nos posicionamos en la pestaña “General” y marcamos la casilla “Inicio Selectivo“ 

rapido 

3.- Ahora vamos a la pestaña de “Arranque” 
y marcamos “Sin arranque de GUI“ y en tiempo de espera ponemos “15“


Acelera la previsualización en la barra de tareas

Para conseguirlo, tienes que hacer clic en el botón de Inicio y, seguidamente, escribir regedit en la zona de búsquedas. Después, pulsa la tecla Enter, de forma que tengas acceso al Registro de Windows. Una vez allí, tienes que ir hasta la zona HKEY_CURRENT_USERControl PanelMouse.

Ahora, fíjate en la zona derecha de la ventana del Registro de Windows; entre las distintas claves que aparecen, hay una que se llama MouseHoverTime (que tiene el número 400 en la columna Datos), haz doble clic sobre ella y automáticamente se lanzará una nueva ventana denomiinada Editar cadena para cambiarle el valor por uno que permita acelerar las previsualizaciones.


Estos son algunos trucos para optimizar el Windows 7, que nos pueden mejorar mucho el rendimiento, no es la gran cosa, pero nunca está de mas saberlos… Nos vemos en el próximo post…y comenten. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Tiki Driver - Los mejores controladores aquí - Griffinskato - Powered by Blogger - Designed by Iluis -