18 de diciembre de 2013

Hola a todos! Les comento que tengo esta placa madre (motherboard) ASUS P5KPL-AM SE y hace poco le instale Windows 7 SP1 pero no encontraba más los drivers. En la pagina estaba el modelo pero era el P5KPL-AM sin el SE (sera de Special Edition?). 

En fin me puse a buscar y buscar hasta que encontre un sitio del cual solo seleccionas el sistema operativo que tienes y listo! Allí yo encontré los drivers para Windows 7 

El enlace es este 


Les recomiendo bajar los drivers con el Internet Explorer (Lo siento chicos   ) ya que en un momento a mi me salio un cartelito que se requeria IE. Pero si pueden con el Firefox o el Chrome veanlo ustedes   

Si no les funciona el enlace avisen a si lo corrigo. 

Saludos y espero que les sea de gran utilidad  

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Tiki Driver - Los mejores controladores aquí - Griffinskato - Powered by Blogger - Designed by Iluis -