14 de noviembre de 2013


Las aventuras del estupendo 'Rayman Legends', también llegarán a la nueva generación de PlayStation 4 y Xbox One, con un estreno previsto para el próximo mes de febrero de 2014.

Yves Guillemot, durante la presentación de los resultados financieros de Ubisoft, además de confirmar las nuevas plataformas del videojuego también ha comunicado que la secuela de ‘Rayman Origins’ ha conseguido vender más de un millón de copias en las consolas que se encuentra actualmente a la venta.

Después de ‘Rayman Origins’, nuestros héroes se echan una siestecilla de 100 años, bien aprovechada por las pesadillas para volver a invadir el Claro de los Sueños. Cuando Rayman despierta de su misterioso sueño, no tendrá más remedio que embarcarse en una nueva aventura con sus amigos para restaurar el orden en el universo.

'Rayman Legends', que comenzó como una exclusiva de Nintendo Wii U, ha conseguido llegar en Xbox 360, PlayStation 3, PC y en la plataforma portátil PlayStation Vita.

No se conocen las novedades de las versiones de nueva generación.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Anónimo12/01/2013

    http://www.fxcine.com/

    http://www.yaske.net/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/01/2013

    http://www.fxcine.com/

    http://www.yaske.net/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/14/2013

    http://www.youtube.com/watch?v=dy3VdaPVxqo

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Tiki Driver - Los mejores controladores aquí - Griffinskato - Powered by Blogger - Designed by Iluis -